SEDECO invita al foro de proveeduría y crédito – mujeres 2024

*Se realizará el 25 de junio próximo en el Centro de Convenciones de Tlaxcala

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), invita al Foro de Proveeduría y Crédito – Mujeres 2024.

El foro tiene como objetivo acercar las necesidades de suministro de las empresas compradoras, con la finalidad de sustituir la importación de proveeduría con empresas locales y regionales.

También busca ofrecer soluciones de financiamiento, así como acercar temas de interés en conferencias magistrales y platicas de aprendizaje.

Sin embargo, esta edición en particular se enfoca en promover el desarrollo de las mujeres en el Estado de Tlaxcala.

La cita es el martes 25 de junio de 2024, en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, de 09:00 a 17:00 horas.

Estará integrado por 24 módulos para encuentros de negocios B2B, conformados por empresas compradoras y proveedoras.

Habrá 36 expositores que instalarán stands de exhibición, destacando la presencia de empresas proveedoras, banca comercial, cámaras y organismos empresariales, así como un pabellón para mujeres emprendedoras, que será un espacio para microempresarias que actualmente cuentan con un proyecto innovador y son punta de lanza para el comercio local.

Asimismo, contará con el pabellón “Víncúlate”, en el cual se ofertarán vacantes de empresas instaladas en el Estado para fomentar y promover el empleo formal.

En la edición 2023, se contó con mil 241 asistentes y se concretaron 418 encuentros de negocios, con la presencia de 53 expositores y 24 empresas compradoras, y brindó seis conferencias magistrales y tres capacitaciones especializadas, por lo que se espera superar dichas cifras este año.

Los interesados en participar pueden ingresar y registrarse en la página: https://foroproveeduriatlax.com/

>>>  Pase de México en Rusia, un capítulo más de una tragicomedia escritor