Segundo Aniversario de Gobierno concluyó en calma: SSC

*Se implementó operativo y cerco de seguridad con detectores de metales en las entradas del estadio

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que en un ambiente de tranquilidad transcurrió el Segundo Aniversario de la administración que encabeza la titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, mismo que se desarrolló en el estadio Tlahuicole.

El operativo de la policía estatal desplegó a elementos de la Dirección de Vialidad y Caminos, de Seguridad, de los grupos de Operaciones Especiales (Gopes), Reacción, Unidad Canina K-9 y Bomberos.

Desde temprana hora, oficiales aplicaron cierres a la circulación en inmediaciones al estadio, con el propósito de ofrecer vialidad a los asistentes al evento y a quienes circulaban por el lugar.

En tanto, elementos de la Dirección de Seguridad, Gopes y Reacción desarrollaron actividades de Proximidad Social y recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención de todo tipo de delitos.

Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos se mantuvieron atentos de toda eventualidad; gracias a la coordinación no hubo incidencia alguna y todo transcurrió con normalidad.

Al operativo se sumaron corporaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), quienes monitorearon en tiempo real con el uso de cámaras de videovigilancia; al igual implementaron un cerco de seguridad con detectores de metales.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Policía Municipal de Tlaxcala abonaron en actividades de seguridad y prevención.

>>>  Directores de CONALEP presentaron informe de actividades y rendición de cuentas