Supervisa SIA cumplimiento de servicios en las 11 bodegas de Fertilizantes

*Se colocaron reglamentos para la mejor atención a la población productora

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), que encabeza Rafael de la Peña Bernal, realizó una supervisión de cumplimiento de servicios y atención a la población productora de las bodegas del Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola (Paisa) de la Dirección de Agricultura, en donde se colocó un reglamento para mejorar la atención a los usuarios.

De la Peña Bernal informó que el recorrido inició en la bodega de Huamantla, posteriormente en Terrenate, Muñoz de Domingo Arenas y Tlaxco, en donde sostuvo una reunión con personal operativo de la dependencia y con el de las empresas proveedoras, ahí se aclaró que todos los insumos agrícolas cuentan con subsidio parcial, mismo que es otorgado derivado del impulso que le da la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros al campo.

El titular de la SIA agregó que “los trámites que realizan los compañeros no tienen ningún costo y tampoco se otorgan a contraprestación alguna, además que son estrictamente personales y en el caso de que existiera una situación extraordinaria los usuarios deben solicitar la información necesaria con el personal plenamente identificado”.

Asimismo, se dio a conocer que no existen productores recomendados, ni preferencias en la atención, por lo que se debe de respetar el turno y momento de llegada para la realización de algún trámite en las ventanillas de las bodegas.

Los horarios de atención en las 11 bodegas son de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, se recomienda llegar una hora antes del cierre; de igual forma, se pone a disposición el número telefónico 246 4650 900, extensión 2225.

>>>  Entrega de la presea al arte “Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin”, será el 12 de febrero: Alejandra Ramírez Ortiz

Es así como el gobierno del estado, a través de la SIA, ratifica su compromiso con el sector primario de Tlaxcala.