Tlaxcala entre los estados con bajas temperaturas por frente frío 26

Tlaxcala será uno de los estados afectados por el frente frío número 26 que recorre el sureste de México, para el cual se pronostican temperaturas de menos cinco a cero grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se podrán sentir heladas diurnas, con vientos hasta de 50 kilómetros por hora y clima nublado, acompañadas de lluvias de 50 a 75 mm en los estados de Tabasco y Chiapas.

Por otro lado, se esperan temperaturas mínimas de menos 10 1 5 grados en los estados de Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Mientras tanto, los estados donde se pronostican las temperaturas más bajas, de -5°C a 0°C y heladas son en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Además de intensos bancos de niebla en los estados San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Sin embargo, se espera que a partir del lunes una circulación anticiclónica favorezca los niveles estables en la atmósfera, con lluvia escasa en la mayor parte del territorio nacional.

>>>  Atiende CESESP llamadas de emergencia por casos de violencia