Toman protesta a nuevos oficiales del registro civil

La Coordinación del Registro Civil del Estado (CRCE) tomó protesta a los ocho nuevos oficiales que trabajarán en diferentes municipios de la entidad, quienes cumplieron con los requisitos y bases que estableció la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) para concursar por este puesto.

Alfonso Carmona Vega, Director del Registro Civil, explicó que los nuevos oficiales lograron su nombramiento tras someterse a una evaluación por parte de especialistas del Registro Nacional de Población, donde demostraron sus conocimientos sobre los reglamentos que norman la operación de las oficialías.

Carmona Vega invitó a los nuevos oficiales del Registro Civil a poner su mayor esfuerzo para atender con calidad a la población que acude a realizar trámites.

Durante el evento, el Director del Registro Civil dio a conocer que la dependencia trabaja en la actualización del reglamento, para hacer más accesible y expedito el trámite de documentos oficiales en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

Cabe señalar que la ceremonia de toma de protesta se realizó en el marco del 160 Aniversario del establecimiento del Registro Civil en México.

Los nuevos titulares de las oficialías son: Nolberto Mozo Sánchez, en Zitlaltepec; Enedina González López, en Emiliano Zapata; Antonia Torres Saucedo, en Papalotla; Leticia Meza Canales, en Quilehtla.

Además de María de Lourdes Bautista Contreras, en Tzompantepec; Juan Carlos Juárez Temoltzin, en Apetatitlán; Roberto Cuamatzi Cuamatzi, en Contla y Marco Antonio Juárez Pérez, en Nativitas.

>>>  Firmó Instituto Estatal de la Mujer convenio de colaboración con registro civil