Trancurren asambleas de Morena en calma y con amplia participación

*Está garantizada la seguridad en las sedes de votación

La renovación del Congreso Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), su máximo órgano de decisión, se realiza en un clima de paz y tranquilidad en el estado de Tlaxcala.

Así lo destacó la dirigencia estatal de Morena al transcurrir las primeras horas de las asambleas en los tres distritos electorales federales en los que se espera se emita un total de 36 mil votos en las seis sedes ubicadas en los municipios de Apizaco, Huamantla, Tlaxcala, Teolocholco, Zacatelco e Ixtacuixtla.

Este sábado y domingo se realizarán asambleas en los 300 distritos del partido para elegir a 3 mil integrantes del Congreso Nacional, con miras a actualizar los estatutos de Morena rumbo a la elección presidencial de 2024.

Con lo anterior, se espera una fiesta democrática, una jornada cívica y que todo transcurra en paz, pues todo está diseñado para que haya una votación fluida en la que los participantes salgan contentos de ejercer su derecho.

En este sentido, la dirigencia estatal de Morena solicitó al gobierno el apoyo de la policía estatal con la finalidad de brindar tranquilidad a quienes acudan a participar.

La asamblea es abierta para todos los ciudadanos, quedarán afiliados todos los que participen al presentar su credencial del INE y su registro de afiliación que podrán descargar en la página web de Morena.

>>>  Crece la industria del turismo en Tlaxcala Capital