UATx impulsa prácticas inclusivas: Resultados de exploración en CECyTE-EMSAD

Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano presenta logros e impacto de la praxis del conocimiento en destacada conferencia

Presentación de resultados de la exploración sobre prácticas inclusivas en CECyTE-EMSAD. Destacada conferencia del Dr. Abedel Galindo.

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano, dio a conocer los resultados de la exploración sobre prácticas inclusivas llevada a cabo en el CECyTE-EMSAD. La coordinación de este proyecto estuvo a cargo de la Doctora Andrea Saldívar y el Doctor Francisco Aguilar, destacados docentes de la institución.

La presentación de resultados tuvo lugar en el auditorio interactivo «Manuel de Lardizabal y Uribe». Durante el evento, el Doctor Abedel Galindo ofreció una conferencia titulada «Los quehaceres del familiólogo y su impacto en la atención de problemáticas que se presentan en las familias actuales».

En el acto estuvieron presentes destacadas personalidades, entre ellas la Maestra Sandra Corona Padilla, directora de Profesiones y Educación Media Superior y Superior en el Estado; la Dra. Martha Esther González Lira, directora Académica de EMSAD; el Lic. Francisco Javier Tobón Solano, director de Vinculación CECYTE-EMSAD; y el Dr. Josué A. Camacho Candia, director de la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano.

>>>  UATx celebra 8° Foro de Autorrealización y Feria de Valores Otoño 2023