Vamos a hacer de Tlaxcala una ciudad de cambio: Jorge Corichi

Recibió constancia de mayoría de votos que lo acredita como presidente municipal electo

Vamos a hacer de Tlaxcala una ciudad de cambio: Jorge Corichi

“Estoy comprometido con todos, vamos a hacer de Tlaxcala una ciudad de cambio.  Porque el cambio de la transformación ya llegó, con un gobierno democrático, transparente y abierto a todas y todos los tlaxcaltecas”

expresó Jorge Corichi, al recibir la constancia de mayoría de votos que lo acredita como presidente municipal electo de la ciudad de Tlaxcala.

Siguiendo los protocolos electorales marcados por  la Ley de Procedimientos Electorales para el estado de Tlaxcala, durante este miércoles el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones llevó a cabo la sesión de computo y escrutinio, para el conteo de los votos emitidos el pasado 6 de junio.

Con un total de 16 077 votos, Corichi se confirma como el candidato electo de MORENA para asumir el cargo de presidente municipal durante la administración 2021-2024

Durante su discurso de recepción agradeció a su familia, su equipo de campaña y a las y los tlaxcaltecas que dieron respaldo a su proyecto de gobierno durante este periodo electoral.

“Por primera vez en Tlaxcala hay una alternancia real en el gobierno. Reitero mi compromiso de encabezar un gobierno democrático dónde la participación de toda la ciudadanía es necesaria. Nadie se quedará fuera de la toma de decisiones”

aseguró Corichi.

De igual forma, el presidente municipal electo reafirmó su deber con las y los tlaxcaltecas y con la ciudad de Tlaxcala, con el propósito de impulsar la llegada de la Cuarta Transformación de la mano de Lorena Cuéllar, virtual gobernadora del estado, y de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Vamos a trabajar todos juntos en este gobierno democrático. Viva la democracia y viva Tlaxcala”

, finalizó Corichi.
>>>  Trabaja Ayuntamiento de Tlaxcala para brindar un servicio de agua potable eficiente y de calidad