Visitan influencers italianos puntos turísticos de Tlaxcala

*Su llegada responde a la invitación que hizo el gobierno del estado para que disfrutaran la oferta turística de la entidad

Los influencers italianos Isabel Mule y Diego Mongardini visitaron la entidad para conocer sus lugares más significativos en materia turística y transmitir su experiencia a través de redes sociales a sus seguidores.

Ambos jóvenes se dedican a visitar diversos países, donde prueban comida, conocen la historia y muestran sus mejores sitios, para llegar a sus miles de seguidores en Instagram.

Ahora, tocó turno a Tlaxcala, donde apreciaron, del 28 de abril al 1 de mayo, su riqueza histórica, cultural y gastronómica.

La llegada de los italianos responde a la invitación que hizo el gobierno del estado para que disfrutaran la oferta turística de la entidad para visitantes locales, nacionales e internacionales.

El acercamiento entre los influencers y las autoridades estatales surgió en septiembre del 2023 en Roma, Italia, cuando se dio a conocer a Tlaxcala como destino turístico ante medios especializados y Tour Operadores que venden México.

La agenda de los extranjeros comenzó en el Pueblo Mágico de Huamantla y siguió por las haciendas de Soltepec y Santa Bárbara, además del Rancho San Isidro.

La travesía turística continuó en el Conjunto Conventual Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción, hoy patrimonio cultural de la humanidad declarado por la Unesco, y Val ´Quirico, donde conocieron el hotel Villa Toscana.

También se dieron una vuelta por las zonas arqueológicas de Cacaxtla y Tecoaque, y disfrutaron el Taller del Taco de Canasta en San Vicente Xiloxochitla, municipio Nativitas.

Los creadores de contenido compartirán en sus cuentas oficiales videos y fotografías de su visita a los distintos puntos turísticos de Tlaxcala, pero también la fascinación la belleza del estado, por lo que, en Italia, invitarán a sus paisanos a venir a la entidad.

>>>  Ciudadanía se acerca a dependencias a través de casetas móviles