A mamás del sur del Estado festeja DIF Estatal

Compartir

Con la presentación de la obra de teatro “Romeo y Julieta” el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la “Caravana Día de la Madres”, festejó el 10 de mayo con mamás del sur del estado.

Al encabezar la celebración en Zacatelco, Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, señaló que la ciudadanía debe reflexionar sobre la importancia y la responsabilidad que implica ser mamá, ya que con la transmisión de valores y buenos ejemplos se pueden prevenir fenómenos como la violencia.

«Las mamás somos la base de la familia, trabajemos juntas, para formar hijos responsables”, mencionó.

Finalmente, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal entregó a las mamás asistentes obsequios, y convivió con ellas.

Cabe señalar que para festejar a las mamás de los municipios de Xiloxoxtla, Tepeyanco, Huactzinco, Axocomanitla, Quilehtla, Acuamanala, Ayometla, Mazatecochco, Papalotla, Xicohtzinco, San Pablo del Monte y Tenancingo, se presentó la puesta en escena a cargo de Erick Barba de la compañía Espejo Ilusión, la cual fue adaptada de manera divertida para que las asistentes analizaran su rol dentro de la familia.

Al evento asistieron Maday Capilla Piedras, Directora del DIF Estatal; Tomás Orea Albarrán, Alcalde de Zacatelco y Jimena Orea Díaz, Presidenta Honorífica del DIF municipal.

Compartir
>>>  Entregó Sefoa paquetes de aves de postura a familias de Huamantla