Celebran a más de mil 500 mamás y niños en Apetatitlán

El Ayuntamiento de Apetatitlán celebró el día de ayer a más de mil 500 mamás y niños este 9 de mayo por las festividades del día de las madres y del niño.

El evento contó con actividades como una camada de huehues, la presentación de un artista circense así como la participación de la banda de música municipal, además de la doble de Alicia Villarreal.

Por otro lado, regalaron pastel y obsequieron regalos para mamás así como para los pequeños que se dieron cita en la calle Mártires de Tacubaya.

El presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, felicitó a las mamás por su día y reconoció la difícil labor de una madre en la actualidad.

Por su parte, la presidenta honorífica del sistema municipal DIF, felicitó a los niños y los invitó a respetar a sus padres y a ser felices, ya que de ellos depende el futuro de México.

Finalmente los asistentes disfrutaron de los regalos sorpresas que el ayuntamiento preparó para ellos con lo que la administración municipal refrenda su compromiso con la población.

>>>  Arriba equipo mexicano de voleibol de playa a Tlaxcala