Acuden turistas a «La Trinidad»durante sábado de Gloria

Acuden turistas a «La Trinidad»durante sábado de Gloria

Con motivo del sábado de gloria, cientos de turistas abarrotaron el balneario del Centro Vacacional la Trinidad para convivir en familia.

Al respecto Cesar Garduño Patiño, Gerente general del Centro vacacional, informó que turistas locales y extranjeros arribaron a las instalaciones ubicadas en Santa Cruz Tlaxcala alrededor de las 8:00 am y que se estima un total de cinco mil visitantes este día.

 Así mismo recibieron alrededor de dos mil turistas los días jueves y viernes provenientes principalmente de Ciudad de México, Puebla y estado de México, teniendo un 80 por ciento de cupo en la zona hotelera.

De Igual forma, destacó el protocolo de seguridad que se mantiene en la zona, pues participan elementos de distintas dependencias entre ellas seguridad pública municipal y estatal, así como protección civil, además de contar con bomberos, paramédicos y salvavidas para mantener la integridad de los asistentes.

Finalmente, exhorto a los visitantes a seguir los protocolos de seguridad y salud, así como a cumplir con los debidos reglamentos para disfrutar del lugar durante la temporada vacacional.

>>>  Se realiza desfile del 34 Festival Internacional de Títeres en Tlaxcala