Alfonso Sánchez García, firme en su compromiso por la seguridad y el desarrollo de la capital

El candidato de Morena a la alcaldía se acerca a la comunidad y los comerciantes, fortaleciendo sus propuestas clave.

Alfonso Sánchez García, firme en su compromiso por la deguridad y el desarrollo de la capital

Continuando su recorrido por las delegaciones de la capital, Alfonso Sánchez García, candidato de Morena a la alcaldía de Tlaxcala, llegó a San Gabriel Cuauhtla y La Joya. Durante estas visitas, no solo se ha reunido con habitantes, sino que también ha intercambiado ideas y propuestas con comerciantes locales. Su enfoque está en un gobierno que facilite la apertura de nuevos negocios, con trámites más accesibles y sin licencias de funcionamiento a precios excesivos.

En este contexto, Sánchez García ha reafirmado su compromiso con la seguridad y el desarrollo económico. Durante el toque de puertas en San Gabriel, recibió el respaldo de los vecinos, quienes expresaron preocupaciones sobre seguridad, vigilancia y la mejora de los servicios municipales. El candidato propuso intensificar la vigilancia en todos los sectores de la ciudad mediante tecnología avanzada, como cámaras de video vigilancia, y una mayor coordinación entre la comunidad y las autoridades para una respuesta más rápida ante cualquier situación.

Además, enfatizó la importancia de garantizar la seguridad de las mujeres del municipio, proponiendo la instalación de botones de pánico y puntos de atención específicos en áreas estratégicas. Estas medidas buscan proporcionar un entorno más seguro para todas las mujeres, jóvenes y niñas que lo necesiten.

«No permitiremos más licencias a precios desorbitados ni decisiones arbitrarias», declaró Sánchez García, subrayando así su compromiso con la equidad y la justicia en el municipio. Sus propuestas han sido bien recibidas por la comunidad, que ve en él la oportunidad de consolidar un municipio próspero, seguro y con oportunidades para todos sus habitantes.

>>>  Concluye Tlaxcala participación en fútbol para ciegos en Paranacionales CONADE 2023