AMLO visita Tlaxcala, piden ciudadanos hacer caso a sus peticiones

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acudió esta mañana a Tlaxcala para la inauguración del paso inferior vehicular Ocotoxco, en el municipio de Yahuquemehcan, donde familiares de personas desaparecidas y ciudadanos le pidieron hacer caso a sus demandas.

Previo a la inauguración de dicho paso vehicular, familiares y amigos de Daniela Muñoz, joven desaparecida el pasado 13 de septiembre, así como de Severo Martín, desaparecido en febrero, realizaron una manifestación pacífica para pedir al presidente su intervención en su búsqueda.

Posteriormente, tras el corte inaugural del paso vehicular, el presidente, acompañado por el gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, se acercó a los manifestantes para saludarles y pedir a su equipo recibir sus carpetas con peticiones.

En la inauguración

El Presidente de la República, acompañado del gobernador y servidores públicos, realizó la inauguración del paso inferior vehicular Ocotoxco, en El Rosario Ocotoxco, el cual beneficiará a 540 mil 300 habitantes y 70 mil vehículos que diariamente transitan por la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Durante su discurso, aseguró que apoyará a los tlaxcaltecas, puesto que siempre le han mostrado su respaldo incondicional. “Siempre hemos contado con el respaldo de los tlaxcaltecas (…) No vamos a fallarles”. Explicó.

Fotos: ACA

>>>  Tlaxcala, entidad que más avanza del país en el manejo de recursos públicos