Familiares piden intervención de AMLO en la búsqueda de personas desaparecidas

Familiares de personas desaparecidas se manifiestan en Yauhquemehcan para pedir la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la búsqueda de sus seres queridos.

Entre pancartas y consignas, familiares y amigos pidieron apoyo en la búsqueda de Daniela Muñoz Muñoz de 25 años de edad, desaparecida el 13 de septiembre pasado en el municipio de Apizaco, quienes fueron atendidos por la super delegada, Lorena Cuéllar Cisneros.

Los familiares se manifestaron en el puente, a la altura de la “Y” de Yauhquemehcan, previo al arribo del presidente López Obrador para la inauguración del puente vehicular Ocotoxco en este municipio.

Fotos: ACA

>>>  Beneficia Gobierno Estatal a 2 MIL 97 jóvenes con licencias de conducir a mitad de costo