Seguridad, Infraestructura, Servicios Municipales y Bienestar Social serán los ejes principales en las propuestas de Alfonso Sánchez García

Ante las distintas problemáticas en la comunidad, el candidato político de MORENA, adelantó se realizarán propuestas diarias, para solventar dichas problemáticas.

Invitó a la ciudadanía a conjuntar ideales para con acciones mejorar los espacios de la municipalidad, para apropiarse también de los mismos e integrarlos a su vida cotidiana.

“Venimos a trabajar con honestidad y resultados, por una mejor capital, que estén seguros que habrá un cambio y transformación de nuestro municipio”: Alfonso Sánchez.

E. Guzmán / 03-05-2024

El candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Alfonso Sánchez García, reconoció la problemática de la capital del Estado se abordará desde cuatro ejes principales: Seguridad, Infraestructura, Servicios Municipales y Bienestar Social.

A este respecto, serán veintiocho propuestas las que se realicen para ir solucionando las distintas problemáticas que aquejan a la comuna; entre las propuestas en materia de seguridad adelantó dos en lo que respecta al fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, brindando un apoyo para el proceso de puesta a disposición de algún detenido, así como la inversión para el robustecimiento del equipamiento y armamento del personal.

“En materia de seguridad, con el tema de las patrullas, no tienen equipamiento, no tienen el suficiente armamento, no tienen parque, hay una sola cámara funcionando en el C2, el agua potable, así como los servicios municipales, yo siempre invito a la ciudadanía a conjuntarnos para tener acciones”.

Confió en integrar a la población a realizar trabajos para apropiarse de los espacios y cuidado de los mismos, ante lo que reafirmó su compromiso para mantener propuestas viables con miras a conjuntar a la sociedad y al gobierno.

Así mismo, el abanderado de MORENA, aprovechó para felicitar a los trabajadores de la construcción y todos aquellos que, de manera directa e indirecta intervienen en la edificación de construcciones, a propósito de la conmemoración por el día en que se reconocen a los trabajadores de la industria de la construcción.

“Todos los que tenemos que ver con una obra, hoy es el día que, los celebramos, nuestros amigos los albañiles son también parte fundamental de la construcción de un todo, de un pueblo, de una ciudad y de un país”.

alfonso sánchez garcíaBienestar SocialinfraestructuraseguridadServicios municipales