Ante Sismo con epicentro en Oaxaca, se activa Protocolos de Seguridad en Tlaxcala Capital

* No hay reportes de daños en la capital del estado

Ante el sismo registrado a las 23:06 horas de este viernes de magnitud 6 grados, con epicentro localizado a 13 kilómetros al noroeste de Matías Romero, Oaxaca, en Tlaxcala Capital, no hay reportes de daños y se activaron los protocolos necesarios tanto de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, como de Protección Civil municipal.

Tras el movimiento telúrico se activó los protocolos de seguridad para la verificación de diversos inmuebles en Tlaxcala Capital.

Al momento no hay reporte de daños en la capital del estado , sin embargo se continuará haciendo recorridos en las 11 comunidades y 7 delegaciones inspeccionando, que todo esté en tranquilidad.

El Servicio Sismológico Nacional reportó que a las

23:06 horas de este viernes se registró sismo de magnitud 6.3 grados en un principio y ajustado a 6 grados, con epicentro localizado a 13 kilómetros al noroeste de Matías Romero, Oaxaca.

El Ayuntamiento de Tlaxcala, que encabeza la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, sugiere estar al pendiente de las redes sociales y de los canales de comunicación

>>>  Fortalece CESESP uso de herramientas tecnológicas en beneficio de la población