Anunció SECTURE «Primer verano Acuático 2023

*Contará con inflables y albercas gigantes

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), anunció el “Primer Verano Acuático 2023”, que se realizará del 29 de julio al 27 de agosto en el recinto ferial de la ciudad de Tlaxcala.

El lugar contará con inflables, albercas gigantes, circo, gotcha, talleres artesanales y zona comercial, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, con acceso totalmente gratuito para todas las familias tlaxcaltecas.

A fin de que haya orden, la dependencia estatal controlará las entradas para no superar los tiempos permitidos en los inflables y albercas, y la experiencia sea divertida y segura para niños y niñas, que podrán ir acompañados de mamá, papá o un familiar.

El lugar contará con la participación de diversas instituciones, a fin de que su estancia en el Verano Acuático sea segura, y no se presentes incidentes que pongan en riesgo la salud de los asistentes.

Por ello, los visitantes podrán brincar, correr, deslizarse y divertirse, además será una actividad recreativa, donde podrán poner a prueba su condición física, en un entorno de sano esparcimiento.

Con estas acciones, el gobierno del estado refrenda el compromiso de atender a la niñez tlaxcalteca que estará de vacaciones y tenga una opción para divertirse.

>>>  Por inconformidad, presidentes de comunidad cierran calles principales de Chiautempan