Arranca Ivanov García campaña en Tepehitec como el favorito de la población

Made with LogoLicious Add Your Logo App

Durante el inicio de su campaña, el abanderado político reconoció la importancia de integrar a todos los sectores, para concretar mayores acciones de mejora para la comuna.

Así mismo, se destacó como alguien con ideas de renovación, pues algunas de las políticas públicas implementadas en administraciones pasadas ya se han quedado obsoletas.

En tanto la población ha recibido de manera satisfactoria la propuesta y plataforma política que, pretende generar una nueva comunidad.

E. Guzmán / 06-05-2024

Como una respuesta a las peticiones de la población y las necesidades de esta, el candidato del Partido Fuerza por México (FxM) a la presidencia de comunidad de Tepehitec, Ivanov García Santacruz dio inicio a su campaña con una gran participación de la comunidad.

Arropado por vecinos y simpatizantes con la plataforma y proyecto político e ideológico que encabeza el abanderado, se dieron cita ante el comienzo formal de la campaña, misma que pretende renovar y mejorar la calidad de vida de la población.

Con ideas nuevas y frescas, el proyecto del candidato ha buscado realizar un cambio político, pues los proyectos se han ido rezagando, significándose estancamiento y división entre los mismos pobladores, ante lo que, su propuesta se enmarca en la integración de pensamientos para fortalecer las relaciones entre la comunidad.

Esto también se asume como un cambio generacional de suma importancia, toda vez que, el sector poblacional de jóvenes ha ido en aumento y con ello, se han afianzado nuevos modelos de pensamiento, derivado también del contexto a nivel internacional, lo que además se abona a la responsabilidad de los jóvenes para desempeñar cargos en la función pública.

>>>  Llama Ivanov García Santacruz a votar por él, anotando su nombre en la casilla dedicada a candidaturas sin registro

El candidato sostuvo la importancia de abrir espacios, para todos los sectores poblacionales en la toma de decisiones, pues esto acrecienta las oportunidades de desarrollo, asegurando una mayor participación ciudadana y más diversidad en las propuestas y gobierno, sin embargo, a pesar que la formalización de esto conlleva mayor tiempo, ya se ha comenzado con esta integración de acciones afirmativas.

“Se pueden integrar todos los sectores con proyectos, para el grupo de adultos mayores, visualizamos su reactivación con la casa del abuelo, con activaciones físicas, además que sean parte de las asambleas para la toma de decisiones, porque la experiencia de ellos es muy importante, para los jóvenes, la activación económica, con atraer diferentes proyectos para la comunidad, para bajar proyectos, en la niñez tenemos pensado talleres, equipos deportivos, para los agricultores, mejoraremos el campo, atrayendo mayor tecnología y experimentando con nuevos cultivos que, puedan ser más rentables”.

Las propuestas del postulante, ahondó en tener la intención de generar mayor bienestar para la ciudadanía, enmarcadas en el contexto social que vive el país, para con ello generar también mayor justicia a los sectores vulnerables y concretar el desarrollo de la comuna.