La administración de Thalia Razo tendrá mayor contacto con la población de Xicohtzinco

Se promoverán acciones para tener mayor contacto con la población, escuchando sus inquietudes de viva voz, con la integración de un «Martes ciudadano», para brindar un mejor trabajo; se recorrerán las calles, porque: ¡Ya no habrá más tolerancia a los servidores públicos de escritorio!

E. Guzmán / 09 -05-2024

Previo a su caminata, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Xicohtzinco, Thalía Razo Romero, reiteró su compromiso para fortalecer las instituciones, puntualizando la transparencia en las actividades de la administración municipal, siendo éste uno de los ejes principales de su gobierno.

“A Xicohtzinco le espera un cambio con rumbo, un cambio con responsabilidad, un gobierno transparente, un gobierno cercano a la gente: ¡ya no más tolerancia a los servidores públicos de escritorio! sino que ¡ahora sí, hay que ir a caminar a todas las calles y escuchar a la ciudadanía!”, relató.

Destacan sus propuestas en materia de atención a la población, resaltando la creación de un «Martes ciudadano», cuya intención es mantener un acercamiento más próximo con la población y escuchar de viva voz las inquietudes, problemáticas y propuestas que ellos tengan, además de la creación de comités por barrio, quienes serán los encargados de establecer puentes de acción con el Ayuntamiento, sumado a la creación de la oficina de gestión, encargada de solventar trámites administrativos, todas ellas bajo una perspectiva de buen trato a los solicitantes y habitantes de la municipalidad.

En tanto, durante la caminata, la abanderada política tuvo la oportunidad de escuchar algunas inquietudes de los ciudadanos, mismos que se abonarán al fortalecimiento de las acciones gubernamentales para, con ello, resarcir el daño social que se ha producido en el municipio, generando no solo mejores condiciones de vida, sino también las condiciones idóneas para el desarrollo y crecimiento del mismo.

>>>  Segob llama al diálogo a pobladores de Xicohtzinco