Alfonso Sánchez García se registra como candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaxcala

En un acto de unidad y compromiso con la Cuarta Transformación, Alfonso Sánchez García formalizó su candidatura ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) como representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía de Tlaxcala.

Ante la presencia de militantes, simpatizantes y colaboradores, Sánchez García reafirmó su convicción de seguir consolidando los ideales de transformación en la capital del estado. El respaldo de su equipo y de aspirantes a liderar comunidades en Tlaxcala Capital, marcó el inicio de una campaña centrada en la unidad y el trabajo colaborativo.

El candidato enfatizó valores como la honestidad y la unidad como pilares de su gestión, comprometiéndose a llevar adelante una campaña incluyente y respetuosa, enfocada en ofrecer propuestas y soluciones concretas para los desafíos que enfrenta Tlaxcala.

En los próximos días, Sánchez García presentará su plan de acción, el cual estará orientado a abordar las necesidades más apremiantes del municipio, promoviendo un gobierno cercano a la ciudadanía que restaure la confianza en las instituciones.

Asimismo, hizo un llamado a los líderes de comunidad y a su equipo de colaboradores para sumar esfuerzos y trabajar con transparencia y eficacia en beneficio de las 11 comunidades y siete delegaciones que conforman el municipio.

Sánchez García instó a los miembros de Morena a seguir el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a contribuir activamente en la transformación de Tlaxcala bajo los principios de la Cuarta Transformación. «Sigamos el ejemplo de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y contribuyamos al triunfo de nuestra próxima Presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Y con la experiencia de nuestra líder en el estado, la Licenciada Lorena Cuellar Cisneros, ¡Seguiremos haciendo historia!», expresó.

>>>  Ley de Ingresos para el 2020 aprobada por Morena, es reflejo de una política económica irresponsable y afectará la economía de los que menos tienen: PRI