Artistas tlaxcaltecas presentes en torneo de voleibol de playa

*La zona Fan Fest ofrece un espacio de entretenimiento y esparcimiento para los visitantes y turistas, donde pueden disfrutar de talentos locales

El Torneo Clasificatorio Preolímpico Norceca de voleibol de playa, además de ser un evento deportivo, también es un espacio para talentos tlaxcaltecas, a través de la zona Fan Fest, donde artistas hacen sus mejores presentaciones de canto, teatro, baile e interpretación musical.

El flujo de personas en el primer cuadro de la Capital del estado se convierte en un momento ideal para los artistas, quienes se esmeran para cada día ser mejores y dar a conocer su talento.

En el escenario, ubicado frente al portal grande de la ciudad de Tlaxcala, se han presentado desde bandas musicales, solistas, danza árabe y folclórica, danzón con orquesta, música versátil, interpretaciones con saxofón y dj; todos con el entusiasmo de animar a los asistentes locales, nacionales e internacionales.

Los visitantes se han dado cita al exterior de ambos estadios, así como sus inmediaciones, en dónde niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, disfrutan de las diversas áreas de esparcimiento, donde pueden experimentar el jugar este deporte.

Sin duda, esta fiesta deportiva ha sido del agrado y emoción del público ya que reúne a familiares y amigos en un ambiente deportivo, sano y de recreación. Michel Zecua, recomendó el evento a sus amigos ya que «este evento pone en alto el nombre de Tlaxcala, al ser muy importante a nivel mundial» explicó.

Un estudiante de música, de nombre Asiel Netzahuatl Rodríguez, quien tuvo la oportunidad de participar en el Fan Fest, consideró importante que las autoridades abran este tipo de espacios para que los talentos tlaxcaltecas logren impulsarse más y sirva como promoción de su trabajo.

>>>  Capturan a uno de los agresores de Policías Estatales; PGJE inicia investigación

“Está muy interesante este tipo de proyectos, la gente muy prendida y participativa, es algo que se les agradece porque es apoyar nuestro talento, yo los invito a que vengan es importante apoyar a quienes incursionan en la música u otra arte y yo le pido a las autoridades que sigan haciendo este tipo de eventos”.

Por otro lado, Arely Carballo, quien es bailarina de danza árabe, se dijo emocionada de ser parte de la fiebre del voleibol que se vive en Tlaxcala, pues recibió una cálida bienvenida de parte de locales y turistas.

“A nosotros los artistas nos ayuda mucho el poder incrementar nuestra experiencia y darnos a conocer, así que invito a más artistas a que formen parte de este tipo de actividades como yo lo hice y sentí el apoyo” acotó.

Asimismo, Carlos Téllez Dj de Nanacamilpa, aseguró que la experiencia de tocar en la zona de Fan Fest que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad fue bonita, pues, “se contó con gente y estructura profesional para poder ofrecer un espectáculo bueno. Gracias al gobierno del estado”.