Asegura SSC material forestal en San José Teacalco

*El material fue puesto a resguardo de la Profepa

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, personal de Policía de Montaña, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró un vehículo cargado con material forestal en el municipio de San José Teacalco.

Los elementos estatales detectaron sobre camino de terracería que conduce del municipio de San José Teacalco a la comunidad de San Mateo Inophil, una camioneta de la marca Ford, tipo F-150, misma que se encontraba cargada con materia prima, específicamente leña en brazuelo y rollo.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento de la unidad e indicios encontrados para ser puestos a disposición ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

La SSC refrenda su compromiso en mantener acciones que permitan la detección de delitos ambientales, así como vigilar de toda incidencia delictiva en reservas naturales de la entidad.

>>>  Afirmó SEGOB se encuentra abierto al diálogo con “actores” inconformes