Aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional busca candidatura en Tepehitec

Ivanov García Santacruz anuncia su registro al proceso interno para la Presidencia de Comunidad

Querida comunidad de Tepehitec:

Me complace informarles que, tras un arduo esfuerzo, he obtenido mi registro para participar en el proceso interno de selección de la candidatura a la Presidencia de Comunidad del Heroico Pueblo de la Trinidad Tepehitec. Este logro refleja nuestro compromiso continuo con el desarrollo de nuestra comunidad.

Seguimos trabajando incansablemente para fortalecer nuestro movimiento y representar con honor y responsabilidad los valores del Movimiento de Regeneración Nacional. Agradezco el apoyo de todos los simpatizantes y militantes que han respaldado esta iniciativa.

Juntos, avanzaremos hacia un Tepehitec más fuerte y próspero.

Ivanov García Santacruz.

>>>  El TEPJF ordenó el recuento total de la elección de gubernatura de Puebla