Respalda SECTURE carrera Burden run por segundo año en la Malinche

*Se desarrollarán competencias y actividades deportivas que posicionen a Tlaxcala como un potencial de destino turístico

Con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala (Secture), por segundo año consecutivo, la carrera de campo traviesa con obstáculos “Burden Run” escogió el esplendor y la belleza natural del Parque Nacional la Malinche para llevar a cabo este desafío que reúne a participantes locales, nacionales y extranjeros, el próximo 3 de diciembre del 2023.

La carrera Burden Run es parte importante de los logros del Gobierno del Estado, derivados del convenio de colaboración entre la Secture y el Consejo Nacional de Turismo Deportivo (Cometud), el cual comprende desarrollar competencias y actividades deportivas que posicionen a Tlaxcala como un potencial de destino turístico en este segmento.

Este evento deportivo ofrece a los participantes poder elegir entre dos emocionantes distancias, 5 y 10 kilómetros, individual, en pareja o en equipo, a lo largo del desafío se enfrentaron a obstáculos de gran nivel, los cuales les brindaron una experiencia llena de diversión y adrenalina en una majestuosa locación.

Desde su fundación Burden se ha convertido en una marca líder en la organización de eventos deportivos, haciéndose presente en impresionantes locaciones como: Peña de Bernal, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, la Huasteca en San Luis Potosí, y Acapulco en Guerrero. Por supuesto y por supuesto el Parque Nacional La Malinche, en Tlaxcala.

Para mayor información consultar la página web https://burden.mx/producto/burden-malinche-3-de-diciembre/.

>>>  Confirma PAN deceso de gobernadora de Puebla en accidente aéreo