Atiende Cepc incendio en locales comerciales de la ciudad de Tlaxcala

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) activó un protocolo de seguridad tras registrarse un incendio en locales comerciales en la ciudad de Tlaxcala la noche del 24 de diciembre.

De forma oportuna personal de la dependencia estatal resguardó la zona afectada con el objetivo de prevenir riesgos a la población que habita en la periferia de la central camionera, lugar donde se registró el siniestro.

Como parte del protocolo se habilitó un refugio temporal en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, donde se invitó a los vecinos a utilizarlo como medida preventiva en tanto los cuerpos de emergencia controlaron el incendio.

El espacio se dotó de los insumos y material necesarios para una adecuada atención de las familias.

Mientras el siniestro fue controlado, personal de la CEPC resguardó el lugar para evitar complicaciones en las maniobras que desarrollaron los bomberos.

Además, se aplicó una inspección física en el área para descartar daños a viviendas y edificios aledaños.

Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del accidente donde no se registraron personas lesionadas.

>>>  Mantiene CEPC plan de acción invernal en zonas vulnerables