Atiende CEPC reportes por lluvia

Tras la fuerte lluvia que se registró este domingo 10 de noviembre, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendió de manera oportuna varios reportes de auxilio por encharcamientos en diversos puntos de la entidad, los cuales no pusieron en riesgo la integridad de personas, ni mucho menos se reportan daños materiales.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, detalló que brigadas de la dependencia estatal activaron un plan de apoyo a las comunas donde reportaron mayores inundaciones.

En el municipio de Tlaxcala, personal operativo constató daños menores en algunas calles de la ciudad capital, en las cuales se verificó que hubo estragos.

En tanto, en el recinto ferial, las brigadas apoyaron en la remoción de coladeras para el flujo del agua pluvial, además se atendieron a algunos visitantes.

Por el fenómeno natural, se entabló contacto directo con las direcciones de Protección de Civil de los 60 municipios donde hasta el momento no reportan daños.

>>>  Entrega Cepc equipo de rescate urbano al municipio de Panotla