Autoridades educativas realizaron rifa por el día del maestro

*Mediante un proceso transparente, participaron 15 mil 62 docentes de ocho regiones del estado

En un acto de transparencia y legalidad, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado y de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), realizó la rifa de 664 premios, que incluyeron 22 automóviles, con la participación de 16 mil 62 docentes de las secciones 31 y 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El acto público se llevó a cabo en la sala “Lucio Cabañas Barrientos” de oficinas centrales, donde estuvieron presentes representantes de la dirección de relaciones laborales de la SEPE–USET, del SNTE secciones 55 y 31, y el notario público Núm. 1, José Aarón Pérez Carro, para dar fe y legalidad del proceso.

La transmisión en vivo del sorteo se realizó en la página oficial de la SEPE–USET en Facebook y la lista de ganadores ya está publicada en el sitio https://computo.septlaxcala.gob.mx/sorteo2024/ para que los interesados puedan verificar los resultados.

Para la celebración del Día del Maestro y la Maestra, el gobierno del estado, a través de la SEPE–USET, da atención a las prestaciones que corresponden a los sindicatos del orden estatal y federal que concurren en Tlaxcala: SNTE secciones 31 y 55, Juárez Blancas, Justo Sierra y Mártires de 1910 y reitera su compromiso con el magisterio tlaxcalteca, que muestra compromiso por la educación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes tlaxcaltecas.

>>>  IAIP realiza Webinar en materia de Funcionalidad del POSO