Ayuntamiento de Tlaxcala clausura el café Bunte

Tlaxcala, Tlaxcala, 10 de agosto del 2020.- El ayuntamiento de la ciudad de Tlaxcala clausuró esta tarde las actividades comerciales del café Bunte, lo que dejó a varios trabajadores de este establecimiento sin empleo.

Presuntamente el Café-Restaurante incurrió en el exceso de aforo, respecto a las indicaciones sanitarias por la contingencia, sin embargo los trabajadores narraron que no se había incumplido con los protocolos de seguridad sanitaria y que la suspensión que llevó a cabo el personal ayuntamiento es injusta.

Algunas empleadas expresaron preocupación debido a la pérdida de su empleo puesto que de ellas depende el sustento de sus familias.

Foto: Cámara Oscura / Jesús Alvarado

>>>  Salterios Huellas de Arte, Legado Musical de Tlaxcala muestra la versatilidad del instrumento a través de ritmos innovadores