Brinda Camión de la Salud servicios médicos de calidad a habitantes de la Capital

La iniciativa de salud impulsada por el Ayuntamiento de Tlaxcala continuará su recorrido por la municipalidad hasta el 30 de diciembre de 2023

El Camión de la Salud del Municipio de Tlaxcala ha llevado servicios médicos integrales a lo largo de las 11 comunidades y 7 delegaciones del municipio capitalino, en un esfuerzo continuo por garantizar el acceso a la atención médica a todas y todos los ciudadanos.

Desde su inicio, este programa brinda atención de calidad a las y los  capitalinos, ofreciendo consultas en diversas áreas de la salud. Los servicios incluyen consultas de odontología, medicina general, fisioterapia, atención en salud materna, salud sexual, asesoramiento psicológico, y detección temprana de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión arterial.

El horario de atención del camión de la salud es de 9:00 a 16:00 horas, buscando abarcar las necesidades de la mayor cantidad de personas posible.

A partir de este jueves, y hasta el sábado 11 de noviembre, el camión de la salud estará instalado en la Presidencia de la Comunidad de San Gabriel Cuauhtla. Esta es una oportunidad invaluable para que los residentes de esta comunidad reciban atención médica de calidad sin la necesidad de desplazarse a largas distancias.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal acercar servicios de salud a aquellas zonas que tienen más dificultades para acceder a centros médicos tradicionales, brindando cuidado preventivo y tratamientos básicos de manera gratuita.

El compromiso del Municipio de Tlaxcala y de la alcaldesa Maribel Pérez Arenas, es llevar estos servicios esenciales a todas las comunidades y delegaciones, asegurando el bienestar y la salud de toda la ciudadanía.

En próximas fechas, este convoy itinerante brindará atención médica a los habitantes de las localidades de San Sebastián Atlahapa, Santa María Acuitlapilco, Delegación Adolfo López Mateos, San Hipólito Chimalpa, Delegación Loma Xicohténcatl, Delegación San Isidro, La Trinidad Tepehitec, San Lucas Cuauhtelulpan y San Diego Metepec.

>>>  Regulan registro de plataformas digitales de transporte público