Busca Manuel Velasco respaldar a candidatos de diferentes puestos de elección popular en Tlaxcala

El senador con licencia enarboló los ideales políticos que, representa la candidata del oficialismo, Claudia Sheinbaum Pardo.

Enunció algunos de los logros en materia de fortalecimiento, las acciones promovidas durante la gestión de la candidata, en el Gobierno de la Ciudad de México.

“El triunfo del Partido Verde en Tlaxcala esa muy cerca”, aseguró el ex secretario de gobierno, Sergio González.

E. Guzmán / 21-05-2024

Durante su visita a la entidad el enlace con alianzas e integrante del equipo de campaña de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Manuel Velasco Coello, respaldó la participación política de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a distintos puestos de elección popular en la entidad.

Al respecto el también senador con licencia, emitió un discurso grandilocuente por consolidar con la abanderada política del partido oficialista, Claudia Sheinbaum, el denominado segundo piso de la transformación del País, por lo que consideró serán ganadores de los comicios del 2 de junio.

Ante lo que, también señaló los “logros” de la contendiente, durante su gestión como jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), mismos que garantizarán los resultados durante su gestión como Presidenta de la República.

“La doctora Claudia Sheinbaum es la única que garantiza que los programas sociales continúen, en época electoral todos dicen qué están de acuerdo con los programas, es más prometen más, pero cuando han estado en el gobierno, no han implementado los programas, es más cuando se propuso elevarlos al rango constitucional el partido que se opuso fue el de Acción Nacional (PAN)”, asintió.

>>>  Realizará SIA foro estatal “La Agroecología en Tlaxcala: Desafíos y Alcances”

Así mismo, asintió en reconocer la trayectoria del candidato del instituto político al Senado de la República y ex secretario de gobierno del Estado de Tlaxcala (SEGOB) Sergio González Hernández, afirmando la necesidad de respaldar a un aliado; “Sergio tiene todo nuestro apoyo, nuestro respaldo, para que, el próximo 2 de junio sea su próximo senador por Tlaxcala” declaró, sumando además a la también candidata al Senado, Isela Rojas Amador y a los candidatos a diputados locales, Jaciel Gonzáles, Maribel León, Raymundo Vázquez Conchas, así como a alcaldes, Salvador Santos Cedillo, entre otros.

“Tuvimos la oportunidad de sr gobernador de mi estado y planteamos la importancia de hacer campañas de reforestación, para recuperar las ares naturales protegidas, a causa de la tala ilegal, de los incendios forestales y por otras razones, pero que, era más importante conservar las áreas naturales que ya teníamos, por eso implementamos diferentes programas de conservación”.

Por su parte el abanderado al senado de la república, Sergio González, reiteró con la visita del también ex gobernador, se abonará al empuje y al aliento para la campaña de los candidatos del instituto político.

“A todas y a todos nuestros candidatos a presidencias municipales y de comunidad, es un ejército verde, han sido ya 82 días de una intensa labor, de sentir como nunca este agobiante calor que hemos sentido, pero que todo ha sido posible, cada encuentro con ciudadanos en valiosa, tenemos algo en el partido verde, somos parte de la Cuarta Transformación”.