Cae presunto asesino del periodista Javier Valdez: Gobernación

México, Redacción.-  El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio a conocer la detención, a manos de fuerzas federales, del presunto asesino del periodista Javier Valdez.

Cae presunto asesino del periodista Javier Valdez: Gobernación

«Felicito a los elementos de la @PoliciaFedMx, #CNS y @PGR_mx, que en una operación conjunta, hace unos momentos detuvieron al presunto responsable del homicidio del periodista Javier Valdez, quien lamentablemente fue privado de la vida el año pasado en #Sinaloa», dio a conocer en su cuenta @navarreteprida en Twitter.

Valdez Cárdenas, fundador del semanario Río Doce y autor de libros sobre seguridad y narcotráfico como «Miss Narco», «Huérfanos del narco» y «Narcoperiodismo», además de la columna Malayerba, fue asesinado el 15 de mayo del año pasado en Culiacán, Sinaloa.

NTX//

>>>  Celebran en Tlaxcala Capital “Día del Abuelo” con actividades deportivas