Canacintra evalúa de forma positiva la gestión de Lorena Cuéllar

Tendrá un Impacto Significativo en el Desarrollo Económico e Industrial de Tlaxcala

Carlos Alberto Tamayo Chavero,  presidente de Canacintra Tlaxcala
Carlos Alberto Tamayo Chavero, presidente de Canacintra Tlaxcala

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en su delegación Tlaxcala expresó su firme reconocimiento a los logros y avances presentados por la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, durante el mensaje conmemorativo de sus primeros dos años en la administración pública.

El presidente de esta destacada institución empresarial en Tlaxcala, Carlos Alberto Tamayo Chavero, fue invitado de honor al evento realizado en el estadio Tlahuicole el pasado domingo, al cual asistieron más de 24 mil personas. Durante esta ocasión, la mandataria estatal resaltó el fortalecimiento de la inversión en la entidad, en virtud de las sólidas alianzas establecidas con empresas locales, nacionales y extranjeras.

Tamayo Chavero, al ofrecer sus comentarios sobre la gestión de Cuéllar Cisneros, destacó que las colaboraciones con los organismos empresariales han dado frutos notables en el desarrollo económico e industrial de Tlaxcala. En tan solo dos años de gobierno, se ha brindado apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas tlaxcaltecas, con un total de 81 millones de pesos distribuidos en 2,995 créditos provenientes del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax). De este monto, un 73.16% correspondió a créditos otorgados a mujeres emprendedoras.

«La delegación de Canacintra en Tlaxcala reconoce ampliamente el arduo trabajo, el compromiso y el profesionalismo de la Gobernadora en diversos sectores, destacando especialmente el sector industrial. La colaboración entre la industria y el Estado ha generado éxitos notorios», subrayó Tamayo Chavero.

El líder empresarial enfatizó además que el compromiso de Canacintra es mantener una colaboración estrecha con los tres niveles de gobierno y la sociedad civil, con el objetivo de asegurar que las políticas públicas continúen impulsando proyectos productivos, emprendimiento y la generación de empleo en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de Tlaxcala.

>>>  Centro de Salud Urbano de Chiautempan cuenta con equipo e insumos