Centros Vacacionales IMSS ofrecen 50% de descuento en la segunda noche

  • “La Trinidad” y “Malintzi”, las mejores opciones en el estado de Tlaxcala

Los Centros Vacacionales IMSS “La Trinidad” y “Malintzi”, son opciones excelentes para pasar dos noches de estancia con el beneficio de la segunda noche al 50% de descuento, informó el Gerente General de los Centros Vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, César Garduño Patiño.

La promoción con descuento del 50% la segunda noche, no aplica con otras promociones o descuentos, No aplica para fines de semana largos como son del 13 al 16 de septiembre y del 15 al 18 de noviembre. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024.

El paquete de fin de semana incluye recorrido guiado del Centro Vacacional “La Trinidad” y del Museo de Sitio y su turbina del siglo XIX.

En el caso del Centro Vacacional “Malintzi”, el paquete de fin de semana te ofrece el descuento del 30% en el Tour de Senderismo al Volcán La Malinche.

“El Centro Vacacional ‘La Trinidad’ posee una rica historia, ya que fue construido entre 1880 y 1884 como una fábrica textil y conserva su arquitectura tipo inglés. Tiene un museo de sitio que muestra la vida obrera del siglo XIX y una capilla de estilo neogótico”, subrayó Garduño Patiño

Cuenta con modernas y confortables habitaciones dobles y suites. Alberca climatizada techada y también al aire libre. Chapoteaderos, áreas verdes, juegos infantiles, tirolesa, go-karts, mini golf, canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, restaurantes, servicio de masajes, sala de juntas, gimnasio y mucho más.

El Centro Vacacional “Malintzi”, inmerso en un bosque de coníferas, es un sitio de belleza natural el cual constituye un museo vivo de flora y fauna. El Centro Vacacional te invita a disfrutar de hermosos amaneceres desde sus acogedoras cabañas tipo europeo con chimenea, en la ladera del volcán la Malinche.

>>>  Invisibles. Crónica de un lunes por la mañana.

Cuenta con zonas recreativas con juegos infantiles, canchas de basquetbol y voleibol, ejercitadores al aire libre y su pista atlética con certificación internacional para deportistas de alto rendimiento.

“Los Centros Vacacionales del IMSS en Tlaxcala, cuentan con zonas para acampar, fogoneros, palapas con asador y servicio de restaurante”, puntualizó el fubcionario.

Puedes hacer tu reservación en el 800 623 23 23 opción 7-1 o al correo [email protected];