CEPC realizará pruebas de revisión de la alarma sísmica

*Sonará la alarma 10:30 y 11:00 horas

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa a la población en general que este lunes 11 de Septiembre a las 10:30 y 11:00 horas, se realizarán pruebas de revisión de la alarma sísmica.

Las pruebas son necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de las alarmas y así poder brindar una mejor protección a la ciudadanía en caso de un evento sísmico.

Por lo anterior, se solicita a la población en general que no se alarme al escuchar sonar la alarma durante esta jornada, en los horarios antes mencionados ya que se trata de una revisión al mismo sistema.

Es importante aclarar que estas pruebas son solamente preventivas y no indican la presencia inmediata de un sismo real.

La finalidad de estas pruebas es mantener en óptimas condiciones los sistemas de alarma y continuar fortaleciendo una capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.

Agradecemos su comprensión y colaboración en esta importante tarea. La seguridad de la población es nuestra prioridad y continuaremos trabajando para proteger y salvaguardar a la población en general.

>>>  Inauguró Gobernadora unidad de bienestar para tu nutrición en el municipio de Tlaxco