La circulación en carretera Tlaxcala-Apizaco cambiará

Cambiará la circulación en carretera Tlaxcala-Apizaco
Cambiará la circulación en carretera Tlaxcala-Apizaco

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) anunció que a partir del próximo domingo 7 de julio, se realizarán cambios a la circulación en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de “El Molinito” para continuar con los trabajos de modernización de esta vía de comunicación.

Durante una reunión a la que asistió personal del Centro SCT Tlaxcala, de la Policía Federal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la empresa encargada de la obra, se acordó realizar la modificación vial durante aproximadamente un mes para facilitar los trabajos de demolición del puente vehicular que se ubica a la altura de la comunidad de Tizatlán e iniciar las acciones en la carretera principal.

Por tal motivo, quienes viajen de Chiautempan a Apizaco podrán utilizar el carril elevado que se construyó en la zona de “El Molinito”, el cual que funcionará en ambos sentidos.

De igual forma, los automovilistas que se dirijan de Tlaxcala a Apizaco deberán utilizar la carretera que anteriormente funcionaba y tomar el retorno ubicado a la altura de la estación de bomberos.

En tanto, las personas que vayan de la capital a Chiautempan deberán seguir la carretera hasta incorporarse a la Vía Corta.

Para facilitar la circulación de Apizaco a Tlaxcala se habilitará un acceso para que los vehículos ligeros se incorporen a la calle 16 de septiembre de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, posteriormente pasarán por el puente histórico por donde fluirá el tránsito.

En tanto, el tránsito pesado deberá utilizar el acceso elevado en el entronque conocido como “El Molinito” para dirigirse a Chiautempan y continuar por el Libramiento de Tlaxcala.

>>>  Agilizan circulación en carretera Tlaxcala-Apizaco con apertura temporal en paso deprimido del puente de hospitales

La Secoduvi informó que para orientar a los automovilistas que transiten por la zona se colocará señalética y personal de la obra guiará la circulación.