Clemente Castañeda refrenda el apoyo total hacia Eréndira Jiménez

Eréndira Jímenez y Clemente Castañeda

El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda Hoeflich, refrendó su respaldo y del instituto político que encabeza, hacia la candidatura de Eréndira Jiménez, al Gobierno del Estado de Tlaxcala. En rueda de prensa, el también Senador de la República, aseguró que el próximo 6 de junio se obtendrá excelentes resultados a nivel nacional y en Tlaxcala.

«Movimiento Ciudadano todos los días se afianza como la tercera vía, estamos haciendo frente a los problemas del país con importantes soluciones, estamos a dos fuegos, por una parte está una alianza entre adversarios históricos, entre fuerzas antigonistas y por otra está MORENA y sus partidos satélites», señaló.

El líder nacional indicó que cuando mujeres y hombres libres convergen, es posible construir una alternativa política con miras puestas en el futuro que no va a permitir más gobiernos malos y corruptos.En este sentido, reconoció a Eréndira Jiménez como una gran candidata que ha registrado un crecimiento exponencial en intención del voto, posicionamiento y opinión positiva: «En Tlaxcala tenemos a una candidata de la que nos sentimos orgullosos de su trayectoria, honestidad, de su firmeza y de sus valores, de sus ideas y convicciones. Es la candidata que mayor crecimiento ha tenido a nivel nacional.

Clemente Castañeda resaltó que la candidata ha ido a los lugares a donde no llegan los demás a caminar y a acompañar a los demás candidatos y candidatas con propuestas claras: «Qué nadie afloje el paso, vamos a construir el futuro de México y Tlaxcala».Por su parte, Eréndira Jiménez reiteró el compromiso ético que tiene con MC y su militancia, por encima de cualquier interés particular, y señaló que el movimiento con la ciudadanía se traducirá en importantes resultados, además de cuantitativos, serán cualitativos, pues habrán de marcar un cambio en la relación entre gobernantes y gobernados.

>>>  Tlaxcala contará con 16 Hospitales, promete Eréndira Jiménez

La abanderada de MC agradeció el impulso de la dirigencia nacional y señaló que confía plenamente en el trabajo que emprende el equipo de Tlaxcala. Cabe mencionar que en el encuentro con la prensa local, también estuvieron presentes Luis Fernando Fernández, Secretario Nacional de Movimientos Sociales, Pedro Jiménez, Coordinador de la Cuarta Circunscripción, Refugio Rivas Corona, Coordinador Estatal, así como la candidata y candidatos adiputados federales, Yareth Deliz Díaz López, Pedro Pérez Lira y