Comienza exitosamente registro de aspirantes de beca «tu prepa terminada»

El día de hoy se realizó la apertura de las mesas de registro de los jóvenes aspirantes a la beca «Tu Prepa Terminada”, la cual reportó una amplia afluencia de aquellos que concluyeron sus estudios de educación media superior en 2018.

En este sentido, la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe) informó que los municipios donde se registró mayor participación de jóvenes fueron Tlaxcala, Apizaco y Chiautempan.

Dicha beca premia el esfuerzo de los jóvenes por concluir sus estudios de nivel medio superior con un promedio mínimo de 8, de la cual se entregará una sola con un monto de tres mil 500 pesos para mujeres y de tres mil pesos para hombres.

De la primera edición de la entrega de esta beca casi cuatro mil estudiantes fueron beneficiados, de los cuales el 60 por ciento fueron mujeres.

Las mesas de registro estarán instaladas hasta el próximo 22 de mayo, con un horario de 9:00 a 15:00 horas, en los módulos ubicados en  los municipios de Apizaco, Calpulalpan, Chiautempan, Contla de Juan Cuamatzi, Cuapiaxtla, Huamantla, Ixtenco eIxtacuixtla.

Además de Nativitas, Xaloztoc, Yauhquemehcan, San Luis Teolocholco, San Pablo del Monte, Sanctórum, Tepetitla, Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, Tlaxco, Tzompantepec y Zacatelco.

Los requisitos son: comprobante de estudios, credencial de elector o cualquier otra identificación oficial vigente (pasaporte, licencia de manejo o cartilla militar).

>>>  Cobat comprometido con la igualdad y la no discriminación