Complace a comerciantes de la capital el Programa de Imagen Urbana 2022

La campaña para el embellecimiento del centro histórico de Tlaxcala ha sido recibida con agrado por parte de comerciantes, empresarios y propietarios de inmuebles ubicados en el Centro Histórico, quienes se suman a la medida de colocación de pintura en fachadas y la homologación de anuncios publicitarios con lo que se busca dar una mejor imagen a la capital.

Complace a comerciantes de la capital el Programa de Imagen Urbana 2022

El Programa de Imagen Urbana Tlaxcala 2022, impulsado por la presente administración municipal, ha hecho un esfuerzo significativo en la preservación de la estructura urbana respetando el valor histórico, social y cultural de cada una de sus edificaciones, tal como lo establecen los lineamientos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Se trabaja arduamente para dar la mejor vista de la ciudad y sus edificaciones a los visitantes nacionales y extranjeros que arriban a la capital para disfrutar sus atractivos turísticos como “La capital origen de México”.

Para Christian Morales, dependiente de la tienda de ropa Óptima, esta ha sido una medida necesaria y positiva para dar un mejor aspecto a las fachadas de la ciudad.

“Ha sido muy buena esta campaña y hemos ido mejorando la imagen de la ciudad para todos los visitantes, se ve mucho más uniforme y con un mejor aspecto”, mencionó.

Daniel Fernández, trabajador de la tienda de música Musicmax, esta ha sido una estrategia que les permite tener mayor visibilidad y uniformidad a los negocios.

“Es una buena estrategia que nos da oportunidad de dar una mejor vista y un mayor atractivo a los negocios”, expuso. Con estas acciones, el gobierno del presidente Jorge Corichi ratifica su compromiso con las y los habitantes de la Ciudad de Tlaxcala, en aras de convertir a la Capital en un atractivo para el turismo nacional y extranjero, lo que se traduce en un mayor ingreso económico y fuentes de empleo para las y los capitalinos.

>>>  Empresa Tlaxcalteca arreglará semáforos descompuestos en la capital