Con acciones permanentes, SSC recuperó 8 vehículos en diferentes municipios

A través de estrategias enfocadas al combate del robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró un total de ocho unidades en los municipios de Xaloztoc, Tequexquitla, Nanacamilpa, San Pablo del Monte, Tlaxco, Nativitas y Calpulalpan.

En los patrullajes de vigilancia, los oficiales recuperaron seis vehículos con reporte de robo vigente, se trata de un Nissan, Frontier, con placas de circulación SK05289; Volkswagen, Golf, con placas TZM9558; Dodge, Ram Van 1500, con matrícula vehicular NXA8434; Chevrolet, Full Size Truck, con placas de circulación SN70785; un tracto camión International, Prostar, con placas 89AB4W y una caja seca Stoughton con placas 93UG8R.

De igual forma, ubicaron una motocicleta Italika 125 CC, con alteraciones en sus medios de identificación y un automóvil Nissan, Platina, con una placa de circulación apócrifa.

Además, una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación al no legitimar la posesión del vehículo que conducía.

Los vehículos asegurados y detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

La SSC refrenda su compromiso de combatir los actos delictivos en la entidad y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

>>>  Regresa Pasión de Cristo a Chiautempan tras pandemia