Con espectacular concierto de Matisse, concluye la “Gran Feria Tlaxcala 2022”

*La agrupación mexicana fue recientemente galardonada con un Latin Grammy

Durante más de tres semanas las familias tlaxcaltecas y visitantes pudieron disfrutar de la “Gran Feria Tlaxcala 2022”, que la noche de este lunes 21 de noviembre llegó a su fin con la espectacular presentación del grupo musical del momento “Matisse”, que con su romanticismo y frescura hizo pasar una increíble noche a todos los asistentes que se dieron cita a la última presentación en el Teatro del Pueblo.

Los integrantes de esta agrupación mexicana, Melissa, Román y Pablo señalaron estar emocionados, ya que fue la primera vez que se presentan en nuestro estado y frente a un público maravilloso, que los recibió con ovaciones y no dejó de cantar y bailar toda la noche.

El grupo Matisse, que recientemente fue galardonada con un Latin Grammy, interpretó por más de una hora sus mejores temas como La misma luna, Más que amigos, Imposible amor, Prometiste, Si fuera fácil, Acuérdate de mi, Todavía y muchos otros.

Cabe señalar que esta presentación formó parte de los muchos conciertos y actividades gratuitas que ofreció el gobierno del estado, a través del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la ciudad de Tlaxcala, a visitantes locales y nacionales.

>>>  Clausura CECYTE–EMSAD semana de capacitación docente con ponencia magistral