Con fuerza arranca su campaña a la alcaldia Thalia Razo Romero

Para el municipio se avizora progreso con responsabilidad, un cambio con rumbo y mucho trabajo para dar certeza al progreso y estabilidad de la comuna.

E. Guzmán / 05-05-2024

Previo a realizar su inicio de campaña, la candidata de la fuerza política Partido del Trabajo (PT) a la alcaldia de Xicohtzinco, Thalia Razo Romero, señaló se encuentran en el camino de la transformación, pues se dijo emocionada por la cantidad de voluntades que se están sumando al proyecto que representa.

“Para Xicohtzinco viene mucho progreso con responsabilidad, un cambio con rumbo, como lo dice mi slogan y sobre todo mucho trabajo y certeza que, trabajaremos para el progreso y estabilidad del municipio”.

En torno a las propuestas, sostuvo los ejes rectores se realizarán en tres etapas: Rescate y Estabilización, Despegue y Cierre, esto con miras a fortalecer las acciones de mejoramiento en la comuna.

“A la población les digo; este proyecto es de ustedes, formado desde ustedes y están abiertas las puertas para quien se quiera ir sumando, agradecerles todo el apoyo, vamos ir caminando todos estos días en el toque de puertas, para que me conozcan, para que me pregunten, para que me cuestionen y razonemos nuestro voto (…) por primera vez vemos una elección de puras mujeres, es un gran progreso para la igualdad de nuestro municipio, esperamos que todo el proceso se lleve en paz y muchas felicidades también para ellas”.

Cabe mencionar que, durante su caminata y en el toque de puertas, la abanderada estuvo acompañada por los también candidatos a la diputación local por el Distrito XIV, Juan Octavio Rojas Cruz y por la candidata a la diputación federal por Tlaxcala, Irma Yordana Garay Loredo.

>>>  Arranca Bladimir Zainos frontal campaña al Distrito 12 en Texoloc