Con gran entusiasmo el postulante del PVEM al Ayuntamiento de Tlaxcala, Librado Muñoz, presentó a su equipo de campaña

El candidato refirió realizar una campaña austera, con humildad y sencillez, pues no se cuentan con los recursos para dispendio.

Presentó así mismo algunas de sus propuestas, entre las que se encuentran: eliminación de requisitos innecesarios para trámites administrativos, implementación de campañas de regularización, agilidad en la liberación licencias de funcionamiento, entre otros.

E. Guzmán / 07-05-2024

“Será un gobierno de verdaderas puertas abiertas” afirmó el candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Librado Muñoz Muñoz, al presentar a su equipo y planilla de trabajo, la mañana de este martes.

“Hago presente a la ciudadanía la planilla, son gente joven, que no está maleada, que con toda la voluntad y ganas se suma a este proyecto de su servidor como candidato a presidente municipal de Tlaxcala capital” declaró.

El postulante agradeció el apoyo de las voluntades que se han sumado y seguirán sumándose a su proyecto político, así mismo reconoció el apoyo de la directiva estatal del instituto político, pendientes de los recursos administrativos ante las autoridades electorales para aprobar el registro.

“Nosotros caminaremos con austeridad, con humildad, con sencillez, pidiendo el voto de los capitalinos, no tenemos el dinero como otros, pero tenemos todas las ganas del mundo, para hacer algo por nuestro municipio, a los compañeros comerciantes, les digo que, hemos logrado el primer objetivo de este proyecto y lo seguiremos haciendo en lo que resta de campaña, refirió.

Además, pormenorizó algunas de las propuestas de trabajo en materia administrativa, poniendo orden en el Ayuntamiento, con respecto a la liberación de las licencias de funcionamiento, entregando estas en tiempo y forma, un tema que, habría inconformado a diversos sectores principalmente el comercial, se eliminarán los requisitos innecesarios para trámites administrativos, se realizarán campañas de reforestación constante, embelleciendo y dignificando también los espacios naturales, se implementarán campañas de regularización de servicios, con descuentos reales de hasta cincuenta por ciento, entre algunos más.

>>>  Brinda Itpcd servicios de apoyo y acompañamiento a personas con discapacidad

“Les vamos a dar la oportunidad a todos los jóvenes egresados de universidades y que piden la posibilidad de un empleo, vamos a hacer que, todas las personas que tengan un problema que resolver en el municipio lo resuelvan, instalaremos una mesa de atención en las instalaciones para resolver los tramites de ser posible en el mismo día, las puertas del municipio en esta ocasión si van a estar abiertas, vamos a atender a todos los ciudadanos que tengan un problema, y por vez primera, vamos a instalar en el interior del municipio un espacio para la prensa”, sostuvo.