El cantante tlaxcalteca, Carlos Rivera, inaugurará el Estadio Tlahuicole con un “magno concierto” que tendrá capacidad para 10 mil personas, el cual se realizará el próximo 6 de diciembre en punto de las 18:00 horas.
La entrada será únicamente con boleto, que se entregará sin costo alguno y se podrá adquirir el jueves 5 de diciembre, un día antes del concierto, en las taquillas del Recinto Ferial a partir de las 9 de la mañana.
La titular de la Secretaria de Turismo del Estado (Secture), Anabel Alvarado, detalló en conferencia de prensa que se entregarán dos boletos por persona, hasta agotar existencia, y que queda prohibida la venta de los mismos.
El ingreso al concierto será a partir de las 16:00 horas con diferentes accesos para las nuevas gradas.
Se contará con elementos de Policía Estatal y Municipal, bomberos y ambulancias, así como los mecanismos de Protección Civil correspondientes para garantizar mayor seguridad antes y durante el concierto.
En la conferencia también estuvo Eduardo Valiente Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y José Antonio Ramírez Hernández, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
Texto y Fotos: Melisa Ortega