Con magno concierto de Carlos Rivera inaugurarán Estadio Tlahuicole

El cantante tlaxcalteca, Carlos Rivera, inaugurará el Estadio Tlahuicole con un “magno concierto” que tendrá capacidad para 10 mil personas, el cual se realizará el próximo 6 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

La entrada será únicamente con boleto, que se entregará sin costo alguno y se podrá adquirir el jueves 5 de diciembre, un día antes del concierto, en las taquillas del Recinto Ferial a partir de las 9 de la mañana.

La titular de la Secretaria de Turismo del Estado (Secture), Anabel Alvarado, detalló en conferencia de prensa que se entregarán dos boletos por persona, hasta agotar existencia, y que queda prohibida la venta de los mismos.

El ingreso al concierto será a partir de las 16:00 horas con diferentes accesos para las nuevas gradas.

Se contará con elementos de Policía Estatal y Municipal, bomberos y ambulancias, así como los mecanismos de Protección Civil correspondientes para garantizar mayor seguridad antes y durante el concierto.

En la conferencia también estuvo Eduardo Valiente Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y José Antonio Ramírez Hernández, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  Orquesta de las Américas ofrecerá un magno concierto