Concierto FlashMob de la Sexta Región Militar cautivó a capitalinos

Este día, cientos de ciudadanos tlaxcaltecas fueron sorprendidos por el Concierto FlashMob que ofreció la Banda de Música de la Sexta Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con sede en la Boticaria, Veracruz.

Con un amplio repertorio, los músicos ofrecieron un concierto de gran calidad que disfrutaron los ciudadanos quienes se dieron cita en la explanada del Zócalo capitalino, como parte del “Festival del Día de Reyes” ofrecido por el ayuntamiento municipal.

Dicho concierto dio inicio en la Plaza Xicohténcatl y posteriormente dio un pequeño recorrido hasta llegar al quiosco de la Plaza Constitución, donde los ciudadanos, de los cuales la mayoría se encontraban sentados, se sorprendieron por la entrada de los músicos.

Posterior al concierto, la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó la partida de la monumental Rosca de Reyes, donde las familias pudieron degustar la rosca patrocinada por una conocida marca.

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  Tlaxcala ocupa el lugar 31 en el desarrollo de energías renovables y limpias