Concierto gratuito de Yuri encanta a madres tlaxcaltecas

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) organizó un concierto gratuito para celebrar el Día de las Madres en el Recinto Ferial de Tlaxcala.

A pesar de la lluvia, miles de madres de diferentes municipios del estado cantaron, bailaron y disfrutaron del espectáculo «Euforia» de la cantante Yuri que se presentó este 12 de mayo.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros quien estuvo presente, felicitó a las madres por su día; durante su discurso, mencionó que el gobierno del estado trabaja todos los días para acercar a las mujeres de Tlaxcala mayores beneficios y acciones para su bienestar.

El propósito del evento fue reconocer la labor de las madres tlaxcaltecas en el desarrollo de sus hijos e hijas con amor y esfuerzo. La presidenta honorífica del Sedif, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, agradeció la presencia de las madres y las llamó «guerreras incansables».

>>>  Ocupación hotelera en la capital está al noventa por ciento, de acuerdo con el presidente de la AHMET