Concluye Observatorio Ciudadano evaluación a ayuntamiento de Tlaxcala

Integrantes del Observatorio Ciudadano concluyeron este miércoles los trabajos de evaluación a las diferentes direcciones que conforman la presidencia municipal de Tlaxcala, con el objetivo de transparentar ante la sociedad las acciones emprendidas y el manejo de recursos de la administración.

El titular de Desarrollo de Programas y Proyectos, Rafael López Loyo refirió que en esta evaluación se analizaron las acciones ejecutadas durante el año 2018, pues es prioridad de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca atender los requerimientos de los ciudadanos con calidad, calidez y prontitud.

También dijo que durante el periodo de evaluación se estableció un trabajo de vinculación entre todas las áreas de la administración municipal, con la finalidad de brindar mayores resultados a los habitantes y fijar acciones más certeras en el desempeño de los servidores públicos.

Será en fechas próximas cuando los integrantes del Observatorio Ciudadano realicen la entrega de los resultados de dicha evaluación, de acuerdo a los indicadores establecidos para cada área y que dan muestra de las acciones emprendidas durante el año pasado.

De esta forma la alcaldía capitalina cumple con el principio de transparencia, encaminado a lograr un mayor progreso en el Plan de Desarrollo Municipal 2017 – 2021, para bien de todos.

>>>  Fortalece IDET con acciones y programas de equidad de género entre la población