Conoce la exposición “Universum” en Tlaxcala Feria 2018

Tlaxcala, 12 Nov. Redacción CO.- Como parte de la cartelera de actividades que puedes disfrutar en familia en “Tlaxcala Feria 2018”, se encuentra “Universum”, una exposición interactiva donde podrás reflexionar sobre la idea de que las matemáticas surgieron de la necesidad para resolver problemas y comprobar que van más allá de los números.

Algunos de los beneficios de contar con esta exposición será que aprenderás sobre el desarrollo del conocimiento en la sociedad, despertará tu interés por la ciencia y la tecnología y podrás interactuar de manera práctica y didáctica.

Conoce la exposición “Universum” en Tlaxcala Feria 2018

Durante tu recorrido por la exposición conocerás cinco secciones: Formas, Leyes, Propiedades de las formas, Número y Pensamiento matemático, en donde podrás desarrollar tu conocimiento a través de distintas actividades y juegos interactivos.

No te pierdas esta exposición que te acercará a la ciencia y la tecnología, en donde aprenderás jugando. Universum está ubicada al interior del Centro de Convenciones en “Tlaxcala Feria 2018”, atrévete a vivirlo.

>>>  Descarga la aplicación de “Tlaxcala Feria 2018”