La Sonora Santanera se presenta ante miles de asistentes a la “Gran Feria Tlaxcala 2022”

*Los tres conciertos que restan en el Teatro del Pueblo se realizarán en horario de las 19:00 horas

La única e internacional Sonora Santanera puso a bailar a los miles de espectadores que se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la “Gran Feria Tlaxcala 2022”, como parte de los eventos gratuitos que ofrece el gobierno del estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, a través del Patronato para las Ferias y Exposiciones.

El Nuevo Teatro del Pueblo recibió a miles de personas de todas las edades que cantaron y bailar los grandes éxitos de la agrupación como: La boa, El mudo, Luces de Nueva York, Perfume de gardenia, Bomboro quiña quiña, y muchos temas más.

Durante el evento, la agrupación agradeció la invitación de la gobernadora Lorena Cuéllar a la Gran Feria y la oportunidad de mostrar su música a las nuevas generaciones.

Durante el concierto, la Sonora Santanera, que lleva más de 60 años de trayectoria, recordó a sus integrantes que ya no están, pero siguen en el corazón de la gente a través de sus composiciones y su legado como es el caso del fundador Carlos Colorado.

Los tres conciertos que restan en el Nuevo Teatro del Pueblo se realizarán a las 19:00 horas para que todas las familias tlaxcaltecas puedan disfrutar del espectáculo.

>>>  “Datos oficiales buscan minimizar los delitos a la seguridad de las mujeres”: Colectivo Mujer y Utopía