Consiente Carlos Rivera a 10 mil asistentes en la inauguración del Estadio Tlahuicole

Ante los 10 mil asistentes que se aglomeraron en el Estadio Tlahuicole, Carlos Rivera deleitó el día de ayer a sus fanáticos con un gran concierto y los consintió cantándoles éxitos como «Amo mi locura», «Sería más fácil», «Recuérdame», «Grito de guerra», «Me muero», «Regrésame mi corazón», y «¿Cómo pagarte?».

El concierto, se realizó de manera gratuita como parte de la culminación de las actividades de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas con la modernización e inauguración del Estadio Tlahuicole –aun incompleto-.

Después de la polémica y el disgusto de los fanáticos por haberse agotado los boletos, tras días de espera, Carlos Rivera reconoció el esfuerzo y cariño de sus fans y le dedicó diferentes canciones, así como expresó su eterno amor hacia Tlaxcala.

Finalmente, Carlos Rivera, después del intenso frío que se sintió, mostró calidez e hizo encender el ánimo de sus fans con un emotivo concierto, lleno de calidad, luces y, por supuesto, el carisma del cantante originario de Huamantla, Tlaxcala.

Texto: Melisa Ortega

Galería: Noemi López // Melisa Ortega

>>>  Leon Spierer ofreció concierto que conquistó al público tlaxcalteca